Alcon Care

Alcon Vision Care es actualmente uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes de contacto gracias a la integración de CIBA VISION.

Nuestra cartera Vision Care ofrece lentes de contacto desechables diarias, lentes de recambio mensual y lentes de contacto que permiten el cambio de color de los ojos. Opciones cómodas y prácticas para corregir problemas de visión.

También tenemos una completa línea de productos para el cuidado de las lentes de contacto. Estos productos incluyen soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno para limpiar, secar y desinfectar las lentes de contacto; gotas humectantes para proporcionar una mayor comodidad durante el día; y un eliminador diario de proteínas que limpia los depósitos de proteínas que se forman en las lentillas.

Nuestros Productos

Gama Dailies AquaConfort®

Dailies son las nuevas lentillas diarias del fabricante. Comparadas con sus antecesoras, estas se caracterizan por su mayor grado de hidratación, que hace el uso mucho más placentero.

AIR OPTIX® plus HydraGlyde®

Air Optix plus HydraGlyde® de Alcon son lentillas mensuales, que utilizan tecnología avanzada para ofrecer mayor comodidad.

AIR OPTIX® AQUA

Air Optix Aqua son lentes de contacto de hidrogel de silicona fabricadas por CibaVision con la última tecnología para una experiencia de uso excepcionalmente cómoda.

AIR OPTIX® for ASTIGMATISM

Las lentillas Air Optix for Astigmatism, de Ciba Vision, son lentes de contacto mensuales tóricas para usuarios con astigmatismo que necesitan usar lentillas prácticamente todo el día.

AIR OPTIX® AQUA MULTIFOCAL

Lentillas multifocales de hidrogel de silicona y de sustitución mensual. Indicadas para la corrección de la presbicia, proporcionan una transición suave de la visión de lejos y de cerca.

AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA

Lentes de contacto mensuales diseñadas para un uso continuado. Si tu óptico lo recomienda, estas lentillas pueden utilizarse hasta 30 días y 30 noches.

AIR OPTIX® COLORS

Lentillas de color de hidrogel de silicona y de uso mensual. Además de cómodas, estas lentes de contacto proporcionan un efecto de color muy natural, a través de la tecnología única “3-en-1” y de una amplia gama de colores, con o sin corrección visual.

Líquidos de Mantenimiento

OPTI-FREE® PureMoist® Contact Lens Solution

La familia de soluciones desinfectantes multipropósito OPTI-FREE® contiene nuestro sistema dual para limpieza y desinfección.
OPTI-FREE® PureMoist®: contiene nuestra matriz de humedad Hydraglyde para tu comodidad durante todo el día que dura desde la mañana hasta la noche. AIR OPTIX® y OPTI-FREE® PureMoist® son una combinación comprobada que ofrece casi 2 horas más de comodidad.
RepleniSH® OPTI-FREE® – Contiene nuestro sistema de reacondicionamiento TearGlyde que funciona con sus lágrimas para crear un escudo de humedad para una mayor comodidad.
OPTI-FREE® EXPRESS®: utiliza un sistema de limpieza de triple acción para eliminar eficazmente los depósitos de proteínas diarios, la suciedad y la acumulación de depósitos.

AOSEPT Plus

Aosept Plus 360ml es una solución a base de peróxido de aplicación sencilla, todo en uno, sin necesidad de incorporar pastillas, la caja adicional contenida en el paquete contiene el agente catalizador AODISC, necesario para el funcionamiento eficaz del proceso de limpieza.

No lleva conservantes, por lo que tiene mayor compatibilidad con el uso de las lentillas. No produce alergias.

La limpieza deberá ser efectuada por lo menos seis horas antes de su introducción en el ojo. Su mala utilización puede comprometer su salud ocular. Lea cuidadosamente las instrucciones de uso.