Ocupacionales

Hasta un 40% de los usuarios de gafas utilizan sólo un único par para todo tipo de actividad o propósito. Las lentes ocupacionales representan una gran oportunidad para mejorar la calidad de visión de sus usuarios en aspectos concretos de la vida como para aumentar su valor de negocio.

El estilo de vida actual, masivamente influido por el uso de dispositivos digitales, ha variado las necesidades visuales de los usuarios. Se demandan amplios campos de visión próxima e intermedia, puesto que son muchas horas las que se pasan enganchados a terminales móviles, ordenadores, tabletas y otros dispositivos electrónicos. SEIKO, con el fin de mejorar la experiencia visual del usuario y adaptarla a estos cambios, actualiza su línea de lentes FreeForm SEIKO INDOOR.

Las lentes SEIKO INDOOR previas permiten dominar un área de hasta 4 metros pero su máximo alcance visual está limitado por la adición del usuario. La nueva generación 100 y 200 busca dotar de una visión nítida, confortable y siempre constante en la posición primaria de mirada, en la cruz de centrado. Así, en función del diseño y en los algoritmos de cálculo empleados, el usuario, siempre que vuelve a la posición primaria de mirada, cuenta con un campo de visión estable y constante, independientemente de su adición, y cuyo alcance lo define el tipo de lente seleccionada. INDOOR 100 permite una visión estable a 1 metro de distancia, frente a INDOOR 200 que ofrece 2 metros de campo visual.

A estas ventajas se suman una mayor amplitud óptica gracias a su diseño FreeForm, el empleo de tecnología Best Inset Design, que optimiza la convergencia en todos los campos de visión y Diseño Asférico Avanzado que reduce las aberraciones astigmáticas y ofrece mayor confort para las zonas intermedia y próxima. Entre sus características también cabe destacar un nuevo prisma de reducción optimizado que busca homogeneizar la estética de ambas lentes al igualar todo lo máximo posible sus espesores borde con el fin de que sean lo más simétricas y parecidas posible.

El uso de lentes ocupacionales para momentos o tareas concretas ofrece ventajas remarcables sobre las lentes progresivas. Presentan mejores campos en visión intermedia y próxima con menores aberraciones, lo que las convierte en las lentes ideales para el ocio digital o el trabajo en oficina. A estas ventajas se suman las cualidades de los tratamientos antirreflejantes, especialmente filtros de luz azul SEIKO SRB (SuperResistantBlue) para que la experiencia visual del usuario sea más confortable y satisfactoria.

Lentes 100% A Medida

Tecnología de fabricación 100% FreeForm que talla toda la prescripción del paciente punto a punto en ambas caras de la lente.

Ventajas

  • Fabricación a medida de la necesidad del cliente.
  • Campos visuales más amplios y facilidad de adaptación.

Diseño y Tecnología Japonesa

A la vanguardia en investigación y desarrollo en el sector óptico.

Ventajas

  • I+D+i de nuevos y mejores productos ópticos.

AAS: Diseño Asférico Avanzado

Teniendo en cuenta la Ley de Listing, se eliminan las aberraciones astigmáticas en las principales posiciones de mirada.

Ventajas

  • Idóneo para astigmatismos oblicuos
  • Aumento de la comodidad visual incluso en acciones dinámicas (movimiento)
  • Reducción del estrés visual en todas las posiciones

Progresión especial

(Sólo SEIKO INDOOR)

SEIKO Indoor incorpora un diseño especial para que la lente funcione para controlar espacios hasta 4 metros de distancia.

Ventajas

  • Lente para interiores
  • Amplio campo visual intermedio
  • Ideal para profesionales (oficina, cocinas, enseñanza)

Tecnología CCCS

(Sólo SEIKO INDOOR)

Tallado 100% FreeForm de la prescripción del paciente en la cara interna de la lente con un sistema intrincado cóncavo-convexo.

Ventajas

  • Lentes más planas
  • Reducción de espesores y bases
  • Mejor resultado estético y rangos más amplios

Degresión Personalizada

(Sólo SEIKO COMPUTER)

Las lentes SEIKO Computer permiten elegir una degresión de 1,0/1,5/2, dpt. Cuanta mayor sea la adición, se recomienda una regesión mayor.

La regresión permite al usuario utilizar sus gafas como montura de cerca aumentando el campo visual del área próxima e intermedia.

El área de visión queda limitado a un entorno de 30 cm hasta 1 metro de distancia.

Ventajas

  • Lentes enfocadas al trabajo en oficina o la lectura.
  • Amplio campo de visión de cerca-intermedio.

Optimización Vectores Visión de Lejos

(Sólo SEIKO Drive)

En función de la graduación del usuario se potencia los ejes de visión del área de lejos para aumentar la definición y nitidez visual.

Ventajas

  • Visión clara sin distorsiones en las zonas laterales de la lente.