NUEVA NOTA INFORMATIVA GELOVISION

COMUNICADO OFICIAL DE GELOVISION EN RELACION AL COVID 19. (1)

Share this post

NUEVA NOTA INFORMATIVA GELOVISION

Pueden visitarnos en Centro Comercial Abadía, donde actualmente prestamos atención de urgencias de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas. Por favor le rogamos que solicite cita previa llamándonos al número de teléfono 925 237 443 o escribiéndonos al correo electrónico info@gelovision.com

 

A consecuencia de la pandemia provocada por el Coronavirus (SARS-CoV-2) que estamos sufriendo a nivel mundial, en Gelovisión, al igual que otras muchas empresas, hemos cerrado nuestras tiendas como ya informamos días atrás. En estos momentos, y para atender urgencias, tan solo mantenemos un establecimiento abierto al público del total de ocho que componen nuestra red comercial.

Pero todo esto terminará. Llegado ese momento tendremos que empezar a conquistar de nuevo la cotidianidad en nuestras vidas, esa normalidad que tantas veces no supimos valorar.

Entre tanto todos debemos aportar nuestro granito de arena. Quedarnos en casa, ser conscientes de la situación y solidarios con quienes, literalmente, se están dejando la vida en la lucha contra el coronavirus. Apoyando así a esa primera línea de batalla que son nuestros sanitarios y todo el personal que trabaja para el sistema de salud, los auténticos héroes de esta contienda; Así como también a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, vigilantes de que esta situación se desarrolle de la manera más cívica posible y atentos siempre a nuestra seguridad.

En Gelovisión nos sentimos en deuda con estos colectivos y queremos ofrecerles nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades. De este modo, durante los días en los que esté vigente el estado de alarma, el personal perteneciente a estos colectivos (sanitarios y trabajadores del sistema de salud, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y miembros del ejército), tendrá acceso a nuestros productos o servicios, siempre que puedan considerarse de urgencia, imprescindibles o necesarios para el correcto desempeño de sus funciones profesionales, sin coste alguno.

Muchas gracias por vuestro sacrificio, esfuerzo y valentía. Este virus lo paramos unidos.

En Toledo a 8 de abril de 2020