Tendencias en gafas invierno 2020

tendencias gafas 2020

Share this post

Tendencias en gafas invierno 2020

Una vez despedido el año dos mil diecinueve nos enfocamos en todo lo que nos depara este dos mil veinte, en todos los propósitos y objetivos que aspiramos a conseguir este año. El tiempo nos dirá cual es la mejor vía para conseguir nuestras nuevas metas, pero seguro que con un nuevo punto de vista recibiremos mejor todo lo que nos depare el nuevo año.

Por eso queremos hacerte un pequeño resumen de como se presentan las tendencias para este invierno.

 

Apuesta por los tonos neutros en tus monturas

Tu mirada será la protagonista: las gafas en tonos neutros o transparentes vuelven para darle a tus ojos el protagonismo que merecen. Los modelos más femeninos optan por la elegante montura de pasta pantos que añade un toque de sofisticación al rostro. La combinaxión de una montura ligera con los colores de la temporada, blanco y dorado. En el caso de las monturas para hombres, la tendencia se refleja en monturas que combinan la imagen más seria con un estilo retro-moderno.

 

El carey sigue siendo tendencia

Muy pocas personas han conseguido resistirse a esta tendencia. Las monturas en carey son un clásico cuando bajan las temperaturas. Este año esta moda se renueva gracias a las monturas de pasta con puentes y detalles metalicos, e incluso para las monturas con clip solar perfectas para cualquier situación.

 

Monturas aviador

El clásico permanente que nunca pasa de moda. Este año las monturas de este tipo destacan por sus estilizadas líneas y el predominio de los colores rosa y dorado.. Atemporales y con un ligero detalle rojo en las patillas, este modelo revolucionará sutilmente tus looks más invernales.

 

Vuelven los años 60

Los looks sesenteros estarán entre los protagonistas de la temporada de invierno. Y para coronar tu outfit estilo años 60, no hay nada mejor que una montura redonda.

¡Comienza este nuevo año 2020 con la mejor de las miradas!