TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PARA PRIMAVERA Y VERANO 2021

TENDENCIAS-EN-GAFAS-DE-SOL-PARA-PRIMAVERA-Y-VERANO-2021

Share this post

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PARA PRIMAVERA Y VERANO 2021

Parece que este año sí que nuestras gafas de sol verán más la luz que el año pasado por estas fechas. Cuadradas, redondas, de colores, vintage, minimalistas… cada año trae lo suyo, hoy te contamos las tendencias en gafas de sol con los últimos modelos en el mercado para mujeres y hombres.  

 

  • Gafas de montura cuadradas/redondas y de gran tamaño

 

Así como en la moda textil, lo oversized está de moda, las gafas de sol cuadradas, redondas y de gran tamaño vienen con todo nuevamente este año. Dispones de una infinidad de colores, pero los imprescindibles en esta temporada son los colores fuertes y vibrantes; encajando con aquellos a quienes les gusta arriesgarse. Este tipo de gafas no funciona con todas las formas de caras, pero cuando lo hace, queda increíblemente bien. 

gafas grandes Gafas grandes redondas

 

  • Gafas futuristas

 

Las gafas de sol, además de proteger tus ojos del sol, pueden ser el mejor complemento para conseguir un look de tendencia, esto lo puedes conseguir con la tendencia futurista. Sus primeras apariciones se dieron en las pasarelas donde se mezclaban desde las gafas más elegantes y finas siguiendo sólo un color, el negro, hasta gafas de las gafas más grandes y de colores, siendo éstas más extravagantes. 

Gafas futuristas

 

  • Gafas de sol de estilo mariposa y Cat Eye

 

En este año llegaron las monturas en forma de mariposa, superando incluso al modelo Cat Eye. En términos de color, vuelven los tonos de los años 70. Con su forma también proteges completamente la piel sensible alrededor de los ojos. Se recomiendan para rostros para rostros ovalados y triangulares.

gafas mariposa gafas cat eye

 

 

  • Gafas de monturas ovaladas

 

Las gafas de sol muy pequeñas son definitivamente la tendencia, en este caso siguen una forma ovalada que parecen sacadas de los años 90. Se relaciona mucho con el estilo minimalista.  Es un tipo de gafas que resulta muy versátil y fácil de adaptarse a cualquier tipo de estilo, favoreciendo sobre todo a los rostros más angulosos.

Gafas ovaladas

 

 

  • Gafas de monturas rectangulares

 

Esta tendencia sigue el estilo de gafas de sol delgadas y clásicas. Pero se inclina más por  los marcos ligeramente delgados o alargados aún serán perfectamente aceptables. 

Gafas Rectangulares

 

  •  Gafas transparentes coloreadas.

 

A diferencia de los modelos con cristal metalizados que tanto se popularizaron hace unos años, con esta propuesta se pueden ver los ojos tras las gafas; resultando una buena opción y más teniendo en cuenta que seguimos usando mascarillas y sería lo único que veríamos de las otras personas. Esta tendencia se ha puesto muy de moda gracias a las celebridades como Bella Hadid o Kaia Gerber.

transparentes coloreadas

Como puedes ver tienes muchas opciones para lucir esta primavera/verano. Nunca sabes cuando pueden permanecer en su caja por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *