Tramadol Bula Anvisa Order Tramadol Online Legally Cheap Tramadol Fedex Overnight Buying Tramadol Online Illegal

¿Es perjudicial el maquillaje para tus ojos?

Si eres de esas personas que se maquillan habitualmente y especialmente los ojos, debes tener en cuenta varios aspectos. Según un estudio realizado por la Fundación Rementería, una de cada cuatro mujeres sufre problemas en los ojos debido al maquillaje.

En primer lugar, es muy importante utilizar productos de calidad y que hayan pasado por unos controles previos a su comercialización, ya que, de lo contrario, no solo podrían perjudicar tu piel, sino también tu visión.

Por otro lado, también es importante mantener una correcta higiene de nuestra cara y manos antes de aplicar el maquillaje, pero también de los utensilios que utilicemos para maquillarnos, ya que nos ayudará a reducir las probabilidades de contraer una infección, retirar el maquillaje todas las noches antes de dormir es primordial en este aspecto también.

Muchas veces pensamos que el maquillaje nos durará hasta que nosotros queramos, ¡error! Todos los productos tienen fecha de caducidad y por ello debemos estar atentos a su estado (apariencia, olor…). Una vez abierto debemos fijarnos en la fecha de caducidad que vendrá indicado con un número y una “M” indicándonos los meses en los que caduca dicho producto (12M, 12 meses de vida útil). De lo contrario, si seguimos utilizándolo podrían perjudicar nuestra salud.

Finalmente, jamás compartas tus productos con otra persona, al igual que los utensilios de maquillaje, ya que podría acarrearte la transmisión de enfermedades en los ojos que pueden ser irreversibles para tu salud visual.

COMPARTE ESTA ENTRADA

Scroll al inicio