ÓPTICA & OPTOMETRÍA

Queremos que veas el mundo con otros ojos.

En Gelovisión ofrecemos una amplia gama de servicios dentro de la Salud Visual, tanto tratamientos específicos para niños, como adultos o edades avanzadas.

Pero antes de nada, te recomendamos que seas previsor/a y realices periódicamente revisiones visuales completas y gratuitas.
¿Quieres saber como es una revisión visual en Gelovisión? ¿Te lo explicamos? Ponte en contacto con nosotros.

Monturas de las marcas más exclusivas.

Si hay un complemento que ha ganado seguidores en las últimas temporadas, son las gafas graduadas. Tanto para mujer como para hombre, las gafas graduadas (monofocales o progresivas) se han convertido en el complemento de moda por excelencia. 

Esta temporada se llevan con colores vibrantes y atrevidos, pero también en tonos neutros para poner el broche de oro a los looks más atemporales. La media montura gana adeptos entre los que buscan un look más clásico, y las monturas de estilo aviador y las gafas redondas se cuelan entre las tendencias más buscadas de los más atrevidos. Los diseñadores proponen cada temporada sus nuevas tendencias en gafas graduadas, y marcas reconocidas como Carolina Herrera, Maui Jim y Ray Ban también sorprenden con gafas originales y divertidas, que puedes encontrar en exclusiva en nuestras ópticas. 

Ven a Gelovisión y encuentra tu montura perfecta con cristales graduados, ya sean monofocales o progresivos. ¡La moda y las mejores ofertas te esperan en nuestras ópticas!

Lo último en gafas graduadas.

En Gelovisión trabajamos con SEIKO, uno de los laboratorios más prestigiosos en la fabricación de cristales, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes la última tecnología en cristales con la máxima relación calidad-precio.

SEIKO Optical Europe GmbH es subsidiaria de la japonesa SEIKO Optical PRODUCTS CO. LTD., uno de los líderes mundiales en la producción de monturas y lentes oftálmicas de alta tecnología.

La palabra japonesa SEIKO significa precisión. Y SEIKO Optical se compromete con ella. 

Deja que nuestro equipo de ópticos te asesore sobre qué material y qué tipo de cristal te vendrá mejor.

Monofocales

Ocupacionales

Progresivos

Lentes de contacto.

Nuestra cartera de productos ofrece lentes de contacto desechables diarias, lentes de recambio mensual y lentes de contacto que permiten el cambio de color de los ojos.

También tenemos una completa línea de productos para el cuidado de las lentes de contacto que incluyen soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno para limpiar, secar y desinfectar las lentes de contacto; gotas humectantes para proporcionar una mayor comodidad durante el día; y un eliminador diario de proteínas que limpia los depósitos de proteínas que se forman en las lentillas.

Óptica

Alcon Care

Alcon Vision Care es actualmente uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes de contacto gracias a la integración de CIBA VISION.

Nuestra cartera Vision Care ofrece lentes de contacto desechables diarias, lentes de recambio mensual y lentes de contacto que permiten el cambio de color de los ojos. Opciones cómodas y prácticas para corregir problemas de visión.

Óptica

Coopervision

Si está buscando las mejores lentes de contacto, en CooperVision podemos ayudarle.

Millones de personas como usted utilizan nuestras lentes de contacto blandas desechables todos los días y en todas las partes del mundo. Llevamos desde 1980 fabricando lentes de contacto para astigmatismo, miopía, hipermetropía y vista cansada (presbicia), y siempre lo hemos hecho pensando en su salud y en su comodidad.

Ir arriba