Únete a nuestro nuevo programa y disfruta de magníficas ventajas

Nuestro nuevo programa para clientes tan especiales como tú.
Una cuota única de 25€ para que tú y tres familiares o amigos disfrutéis de
promociones, descuentos, ventajas y beneficios exclusivos durante 3 años.

Solo por suscribirte al programa te regalamos unas gafas graduadas monofocales.*

* Montura a elegir de entre una selección de nuestra colección sobre la que se montarán lentes orgánicas monofocales de (+/-4) esfera y (-2) cilindro según graduación indicada. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Cada año recibirás un cheque descuento del 5% del valor de las compras realizadas el año anterior.*

* El importe del cheque descuento ascenderá al 5% de la suma total acumulada por las compras (impuestos indirectos no incluidos) realizadas por el socio titular y los socios beneficiarios vinculados al mismo durante el año previo al de la entrega del cheque. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Los derechos de los consumidores están garantizados por ley, en Go Premium los mejoramos.

SEGURO ROTURA PREMIUM
Gafas graduadas y gafas de sol graduadas: 2 años.*
GARANTÍA ADAPTACIÓN PREMIUM
Gafas, lentillas y audífonos: 6 meses.**
SEGURO GRADUACIÓN NIÑOS PREMIUM
Cambios de graduación en menores durante 1 año.***

*Cobertura: en monturas 100% del importe de la reparación el primer año y 50% el segundo; en lentes 50% del importe de la reparación durante los dos años. Consulte los términos y condiciones del programa
** Transcurridos seis meses desde la fecha de adquisición si el cliente no ha conseguido una adaptación satisfactoria se procederá al reemplazo sin cargo del artículo en cuestión. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
*** Válido durante doce meses para los menores de 12 años hijos del socio. Cobertura del 100% para el primer cambio de graduación y del 50% para el segundo y sucesivos cambios si los hubiere. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Conviértete en cliente premium y disfruta de ventajas exclusivas en nuestros productos y tratamientos.

LENTES DE CONTACTO
Hasta un mes de tratamiento gratis según el pack adquirido.
AUDÍFONOS
Audiometrías sin cargo y pilas gratis durante dos años.
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
En gafas graduadas, progresivas y lentes de gama alta.*
FACILIDADES DE PAGO
Financiación hasta 24 meses sin intereses ni comisiones.**

* Descuento del 10% en gafas graduadas monofocales de firma, 40% en lentes para gafas progresivas de firma y 50% en lentes de gama alta para gafas graduadas progresivas de firma. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
** Sujeto a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera colaboradora. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Con los planes del programa Go Premium tus compras siempre te dan algo más.

GO PREMIUM 2X1 Y 2X1 PROGRESIVOS
Compra dos gafas graduadas y paga sólo una.*
  • Compártelas con quien quieras.
  • Puedes combinar con Gafas de Sol
  • Te regalamos un tratamiento:filtro azul, polarizado…**
GO PREMIUM SOL
Descuento exclusivo de hasta un 20% en gafas de sol.***
GO PREMIUM AUDIO
Descuento de 400€ en la compra de tus audífonos.****

* Por la compra de dos gafas graduadas monofocales de firma (montura+lentes) o gafas graduadas progresivas de firma (montura+lentes) únicamente se abonará la de mayor importe. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
** Se aplicará a una de las gafas objeto de la compra un tratamiento sin cargo a elegir entre filtro azul, polarizado o equivalente. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
*** Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
**** Válido en compras de audífonos por importe mínimo de 1.300 euros (impuestos indirectos incluidos). Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Ir arriba

INFO GO PREMIUM

Le informamos que sus datos serán tratados por GRUPO GELAMO S.L. - B45868759 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.