Go Premium

Únete a nuestro nuevo programa y disfruta de magníficas ventajas

Nuestro nuevo programa para clientes tan especiales como tú.
Una cuota única de 25€ para que tú y tres familiares o amigos disfrutéis de
promociones, descuentos, ventajas y beneficios exclusivos durante 3 años.

Solo por suscribirte al programa te regalamos unas gafas graduadas monofocales.*

* Montura a elegir de entre una selección de nuestra colección sobre la que se montarán lentes orgánicas monofocales de (+/-4) esfera y (-2) cilindro según graduación indicada. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Cada año recibirás un cheque descuento del 5% del valor de las compras realizadas el año anterior.*

* El importe del cheque descuento ascenderá al 5% de la suma total acumulada por las compras (impuestos indirectos no incluidos) realizadas por el socio titular y los socios beneficiarios vinculados al mismo durante el año previo al de la entrega del cheque. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Los derechos de los consumidores están garantizados por ley, en Go Premium los mejoramos.

SEGURO ROTURA PREMIUM
Gafas graduadas y gafas de sol graduadas: 2 años.*
GARANTÍA ADAPTACIÓN PREMIUM
Gafas, lentillas y audífonos: 6 meses.**
SEGURO GRADUACIÓN NIÑOS PREMIUM
Cambios de graduación en menores durante 1 año.***

*Cobertura: en monturas 100% del importe de la reparación el primer año y 50% el segundo; en lentes 50% del importe de la reparación durante los dos años. Consulte los términos y condiciones del programa
** Transcurridos seis meses desde la fecha de adquisición si el cliente no ha conseguido una adaptación satisfactoria se procederá al reemplazo sin cargo del artículo en cuestión. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
*** Válido durante doce meses para los menores de 12 años hijos del socio. Cobertura del 100% para el primer cambio de graduación y del 50% para el segundo y sucesivos cambios si los hubiere. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Conviértete en cliente premium y disfruta de ventajas exclusivas en nuestros productos y tratamientos.

LENTES DE CONTACTO
Hasta un mes de tratamiento gratis según el pack adquirido.
AUDÍFONOS
Audiometrías sin cargo y pilas gratis durante dos años.
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
En gafas graduadas, progresivas y lentes de gama alta.*
FACILIDADES DE PAGO
Financiación hasta 24 meses sin intereses ni comisiones.**

* Descuento del 10% en gafas graduadas monofocales de firma, 40% en lentes para gafas progresivas de firma y 50% en lentes de gama alta para gafas graduadas progresivas de firma. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
** Sujeto a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera colaboradora. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Con los planes del programa Go Premium tus compras siempre te dan algo más.

GO PREMIUM 2X1 Y 2X1 PROGRESIVOS
Compra dos gafas graduadas y paga sólo una.*
  • Compártelas con quien quieras.
  • Puedes combinar con Gafas de Sol
  • Te regalamos un tratamiento:filtro azul, polarizado…**
GO PREMIUM SOL
Descuento exclusivo de hasta un 20% en gafas de sol.***
GO PREMIUM AUDIO
Descuento de 400€ en la compra de tus audífonos.****

* Por la compra de dos gafas graduadas monofocales de firma (montura+lentes) o gafas graduadas progresivas de firma (montura+lentes) únicamente se abonará la de mayor importe. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
** Se aplicará a una de las gafas objeto de la compra un tratamiento sin cargo a elegir entre filtro azul, polarizado o equivalente. Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
*** Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.
**** Válido en compras de audífonos por importe mínimo de 1.300 euros (impuestos indirectos incluidos). Consulte los términos y condiciones del programa Go Premium Gelovisión.

Ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO PREMIUM

Le informamos que sus datos serán tratados por GRUPO GELAMO SL (B45868759) según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas así como enviarle información relacionada con su solicitud, cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales en su caso y el envío de información comercial periódicamente. Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.

FORMULARIO ENVIADO

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Nos pondremos en contacto contigo próximamente.