Cristina: “considero que el compañerismo es esencial para que una empresa funcione”

Cristina Perez-Cejuela Rodriguez

Share this post

Cristina: “considero que el compañerismo es esencial para que una empresa funcione”

Hoy queremos presentaros a una de esas personas que hace posible el funcionamiento de Gelovisión. Os presentamos a Cristina, una de las ópticos-optometristas de Gelovisión. Cuéntanos Cristina ¿Cómo te definirías? Háblanos un poco de ti.

 

Me considero una persona organizada y con una gran motivación, intento dar siempre lo mejor de mí y soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia. Me encanta trabajar en equipo, considero que el compañerismo es esencial para que una empresa funcione, si hay un buen ambiente eso se refleja en un buen trabajo y por tanto, una gran empresa.

 

Elegir una trayectoria profesional siempre es un momento arriesgado ¿Por qué elegiste el mundo óptica/audición?

 

Cuando terminé los estudios de bachillerato tenía muy claro que quería estudiar algo relacionado con la salud. Óptica-Optometría era una de mis tres opciones, finalmente decidí estudiarlo porque tenía entendido que era una carrera que estaba ganando cada vez más importancia y por tanto más empleabilidad, por desgracia, los problemas de visión han aumentado notoriamente en los últimos años.

 

Hoy en día hay muchísimas fórmulas de actuación para acceder a un puesto de trabajo ¿Cómo llegaste a Gelovisión?

 

Nada más terminar la carrera, me moví bastante para encontrar trabajo, justo coincidió que ellos ofertaban un puesto de trabajo, aunque no tenía ningún tipo de experiencia profesional, ellos me dieron la oportunidad, me ayudaron y enseñaron mucho desde el principio. Por supuesto, yo di lo mejor de mí y a día de hoy puedo decir que llevo casi seis años en Gelovisión.

 

Cuéntanos cómo ayudas a la gente que te visita en Gelovisión.

 

Cada persona que entra a la óptica viene con un problema visual, cada uno de esos problemas es diferente al del resto, intento ayudarlos y comprenderlos desde el primer momento y por supuesto, intento resolver de la mejor forma posible su problema visual. No hay que olvidar que no solo tenemos clientes sino también pacientes, nosotros somos especialistas en la salud visual, “somos las personas encargadas de hacer ver a las personas”, y tiene que quedar claro que somos tan importantes como cualquier otro profesional de la salud.

 

Seguro que tus inquietudes profesionales te incitan a seguir aprendiendo. ¿Cuáles son tus metas formativas futuras?

 

Lo importante en cualquier profesión es seguir formándote y no estancarte. El próximo curso empezaré a estudiar Audiología, acabamos de abrir un centro nuevo especializado en salud auditiva y quiero aportar mi granito de arena.

 

Muchísimas gracias por el tiempo que nos has dedicado Cristina. Para terminar, ¿Hay algo en especial que quieras destacar?

 

Sí, dar las gracias a todas las personas que forman parte de este equipo, son unos grandes compañeros y eso se traduce en la profesionalidad. Animo a aquellas personas que aún no nos conocen, que visiten cualquiera de nuestros centros, estaremos encantados de atenderlos. Y por supuesto, dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, sin ellos esto no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *