Elena M. Jiménez Guitiérrez : “Ofrezco  una atención personalizada, cercana  y de calidad”

Elena Maria Jiménez Gutierrez

Share this post

Elena M. Jiménez Guitiérrez : “Ofrezco  una atención personalizada, cercana  y de calidad”

Hoy queremos presentaros a una de esas personas que hace posible el funcionamiento de Gelovision. Os presentamos a Elena, una de las auxiliares de Gelovision. Cuéntanos Elena ¿Cómo te definirías? Háblanos un poco de ti.

 

Estoy casada y tengo dos hijos. Me considero una persona familiar, alegre y muy afortunada.  Me gusta el trabajo que tengo, porque no sólo me he desarrollado profesionalmente, sino  también como persona. Me gusta estar de cara al público, porque  te hace empatizar con la gente y conocer diferentes puntos de vista de la vida de cada uno. Eso enriquece tu vida y te hace aprender día a día y sin darte cuenta.

 

Elegir una trayectoria profesional siempre es un momento arriesgado ¿Por qué elegiste el mundo óptica/audición?

 

Empecé en el mundo de la óptica casi por casualidad,  no lo conocía. Vi que necesitaban un auxiliar para una óptica de nueva apertura, me presenté ,  me seleccionaron y desde hace 28 años estoy en el sector de la salud visual. Y tengo que reconocer que aunque  la elección de mi profesión ha sido puro azar, me gusta mucho mi trabajo aunque en algunas ocasiones se haga duro. Es una profesión exigente. Trabajas con pacientes.

 

Hoy en día hay muchísimas fórmulas de actuación para acceder a un puesto de trabajo ¿Cómo llegaste a Gelovision?

 

Accedí a esta empresa  a  través de una oferta de empleo.  Ofrecí mi experiencia previa de muchos años en este sector y no dudaron en contratarme.

 

Cuéntanos cómo ayudas a la gente que te visita en Gelovision.

 

Las personas que entran a tu óptica vienen buscando una solución a su problema visual. Yo les ofrezco  una atención personalizada, cercana  y de calidad . Es la única manera que entiendo de ayudar y  fidelizar  a un paciente.

 

Seguro que tus inquietudes profesionales te incitan a seguir aprendiendo. ¿Cuáles son tus metas formativas futuras?

 

Hay que estar continuamente formándose, ya que el mundo de la óptica avanza muy rápidamente y hay que estar al día para ofrecer el mejor asesoramiento técnico y humano posible.E

 

Muchísimas gracias por el tiempo que nos has dedicado Elena. Para terminar, ¿Hay algo en especial que quieras destacar?

 

Sí, para las personas que nunca han entrado a alguna de nuestras ópticas, que no duden en hacerlo y aquí estaremos encantados mis compañeros y  yo de atender, ayudar y asesorar, en todo aquello que necesiten saber con respecto al mundo de la óptica.

 

Comment (1)

  • Inma Reply

    Muy contenta con su servicio y amabilidad

    4 julio, 2019 at 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *