Mari Jose: “Habitualmente toda persona que entra en un establecimiento de óptica puede ser porque note algún tipo de anomalía en su sistema visual”

Maria Jose Salado Ruiz

Share this post

Mari Jose: “Habitualmente toda persona que entra en un establecimiento de óptica puede ser porque note algún tipo de anomalía en su sistema visual”

Hoy queremos presentaros a una de esas personas que hace posible el funcionamiento de Gelovision. Os presentamos a Mari Jose, uno de los Opticos Optometristas de Gelovision. Cuéntanos Mari Jose  ¿Cómo te definirías? Háblanos un poco de ti.

 

Soy Optico Optometrista, me considero una persona alegre, cabezota, muy nerviosa y sociable. Me encanta mi trabajo, ya que soy una persona muy charlatana y creo que con determinados clientes hace que seas una persona más afín.

 

Elegir una trayectoria profesional siempre es un momento arriesgado ¿Por qué elegiste el mundo óptica/audición?

 

Elegí óptica y optometría debido a que me encanta todo lo relacionado con ciencias de la salud, aunque siendo sincera esta no fue mi primera opción ya que me hubiese gustado estudiar enfermería o incluso medicina, pero con los años me he dado cuenta que es una profesión muy bonita y me alegro de haberla elegido.

 

Hoy en día hay muchísimas fórmulas de actuación para acceder a un puesto de trabajo ¿Cómo llegaste a Gelovisión?

 

Estudiando la carrera conocí a la hija del jefe. Cuando me presentaron a Gelo me pregunto qué de donde era, le contesté que de Cádiz. Su respuesta fue que en un futuro tendría trabajo seguro porque el montaría una tienda por el sur, ya que le encanta esta zona, y 11 años después cumplió su promesa.

 

Cuéntanos cómo ayudas a la gente que te visita en Gelovisión.

 

Habitualmente toda persona que entra en un establecimiento de óptica puede ser porque note algún tipo de anomalía en su sistema visual. Yo me encargo de hacerle un estudio personalizado y así poder determinar qué es lo que mejor se adapta a su patología.

 

Seguro que tus inquietudes profesionales te incitan a seguir aprendiendo. ¿Cuáles son tus metas formativas futuras?

 

En nuestro trabajo siempre hay que formarse para estar a la última tanto en lentes oftálmicas como en lentes de contacto. Actualmente estoy centrada en la adaptación de lentes de contacto de Orto K.

 

Muchísimas gracias por el tiempo que nos has dedicado Mari José. Para terminar, ¿Hay algo en especial que quieras destacar?

 

Que no duden en venir a nuestros centros ópticos y audiológicos, que hay grandes equipos en cada una de nuestras tiendas, que recibirán un trato cordial y que verán los buenos profesionales que forman Gelovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *