Las mejores gafas para afrontar septiembre

tendencias monturas septiembre

Share this post

Las mejores gafas para afrontar septiembre

Ya comenzamos a sentirlo, apenas nos hemos adentrado en agosto y nos encontramos en plenas vacaciones o pensando en volver a irnos, cuando vemos que septiembre está ya a la vuelta de la esquina.

No podemos remediar el paso del tiempo, eso lo sabemos todos, pero podemos afrontar la vuelta a la rutina con la mejor de las sonrisas, mientras nos miramos al espejo y vemos lo bien que nos quedan nuestras gafas nuevas.

Al mal tiempo buena cara.

Si, ya sabemos que ni las condiciones climatológicas ni metereológicas cambien mucho de agosto a septiembre, pero hay algo que sí que cambia y que es mas importante que esto, nuestra psicología.

En septiembre estamos muy acostumbrados a eso de “volver a empezar” ademas, muchos de nosotros tenemos hijos que empiezan sus clases y sabemos lo que es estrenar todos los años.

Por estos motivos queremos recomendaros 5 de nuestras gafas para que septiembre nos pille preparados y con el mejor de los humores.

 

monturas furla gelovisionGafas Furla

Si por algo se caracteriza esta marca italiana es por su estilo, y si hablamos de su gama de gafas (incluyendo sus gafas de sol) solo podemos decir lo que sentimos. Estas gafas nos han enamorado.

Las gafas de pasta con patillas metálicas están de moda, pero estas no son como el resto. Esta montura intensificará tu mirada gracias a los insertos brillantes, que sin ser demasiado exagerados, dan un toque elegante y reluciente a nuestro rostro. Ver en vivo y en directo estas gafas gana enteros, te enamorarán.

 

 

 

Gafas Mr. Wonderfulmonturas mr wonderful gelovison

Seguimos con las gafas de pasta con patillas metálicas. Como vemos los tonos dorados se llevan mucho al igual que los estampados. Estas gafas son un poco mas grandes que las anteriores y de colores mas vivos.

Si antes hablábamos de sutileza y luminosidad ahora lo hacemos de color y alegría, algo que caracteriza por completo a la marca.

Seguro que estas gafas te ayudarían a afrontar todos los cambios que se aproximan con la máxima alegría.

 

 

 

 

 

Gafas Carolina Herrera.monturas carolina herrera gelovision

Ya lo adelantábamos antes, los tonos dorados están de moda y si vienen de la mano de Carolina Herrera, el resultado es inmejorable.

Estas gafas de metal en tonos dorados son preciosas, tienen estilo y derrochan clase. Además la montura es muy fina, lo que hará que te olvides que las llevas puestas en cuestión de minutos.

Ven a verlas, seguro que te encantarán.

 

 

 

 

 

 

Gafas de sol Stingmonturas sting gelovision

La moda retro en gafas volvió para quedarse, y aunque es verdad que estas monturas están tendiendo a ser cada vez mas grande, esta montura de Sting es un ejemplo de que no todas las tendencias se siguen exactamente igual, ni falta que hace.

Con estas gafas de sol no pasaras desapercibida, derrochan personalidad y extroversión por todas sus formas, y aunque sabemos que no son para cualquiera no nos importa, por que con ellas te sentirás única.

 

 

 

 

monturas converse gelovision

Gafas Converse.

Una de las tendencias mas relevantes a dia de hoy es la de las gafas con clip solar, y sinceramente, no se nos ocurre una idea mejor para afrontar septiembre. Si necesitas unas gafas de sol las tendrás siempre a mano y si necesitas entrar a un espacio cerrado, solo tendrás que quitar el clip solar, así de fácil.

Además estas monturas de la gama converse son maravillosas, juveniles pero informales. Un 2×1 que seguro vas a querer tener en tu bolso o tu mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *