LENTES OCUPACIONALES
Con la garantía de SEIKO
Las lentes SEIKO INDOOR previas permiten dominar un área de hasta 4 metros pero su máximo alcance visual está limitado por la adición del usuario. La nueva generación 100 y 200 busca dotar de una visión nítida, confortable y siempre constante en la posición primaria de mirada, en la cruz de centrado. Así, en función del diseño y en los algoritmos de cálculo empleados, el usuario, siempre que vuelve a la posición primaria de mirada, cuenta con un campo de visión estable y constante, independientemente de su adición, y cuyo alcance lo define el tipo de lente seleccionada. INDOOR 100 permite una visión estable a 1 metro de distancia, frente a INDOOR 200 que ofrece 2 metros de campo visual.
A estas ventajas se suman una mayor amplitud óptica gracias a su diseño FreeForm, el empleo de tecnología Best Inset Design, que optimiza la convergencia en todos los campos de visión y Diseño Asférico Avanzado que reduce las aberraciones astigmáticas y ofrece mayor confort para las zonas intermedia y próxima. Entre sus características también cabe destacar un nuevo prisma de reducción optimizado que busca homogeneizar la estética de ambas lentes al igualar todo lo máximo posible sus espesores borde con el fin de que sean lo más simétricas y parecidas posible.
El uso de lentes ocupacionales para momentos o tareas concretas ofrece ventajas remarcables sobre las lentes progresivas. Presentan mejores campos en visión intermedia y próxima con menores aberraciones, lo que las convierte en las lentes ideales para el ocio digital o el trabajo en oficina. A estas ventajas se suman las cualidades de los tratamientos antirreflejantes, especialmente filtros de luz azul SEIKO SRB (SuperResistantBlue) para que la experiencia visual del usuario sea más confortable y satisfactoria.
Las lentes estándar corrigen adecuadamente las potencias esféricas puras, pero en cuanto aparecen los astigmatismos, especialmente a partir de 1.00 dpt, las distorsiones se hacen más palpables y la calidad de visión desciende. Las lentes dobleasféricas de SEIKO están basadas en una superficie asférica frontal y un tallado FreeForm punto a punto de la prescripción del usuario en ambas caras para dotarle de la mejor calidad visual en toda la superficie de la lente, incluso en las zonas perimetrales. Este tipo de diseño permite compensar las aberraciones astigmáticas mejorando la visión y haciendo que sea prácticamente natural. Además, los diseños SEIKO AZ y SEIKO A-Zone incluyen un botón esférico central patentado que facilita el centrado y la acomodación visual.
Por otro lado las lentes dobleasféricas destacan en el apartado estético, muy valorado por los clientes y que se ve mejorado al obtenerse unas lentes muy finas y con bases más planas. El diseño orgánico SEIKO AZ está disponible en materiales 1.60, 1.67 y 1.74 y en multitud de opciones: stock y RX, fotocromáticas, coloreadas (incluso el índice 1.74) y en todos los tratamientos SEIKO, incluso en el más reciente contra deslumbramientos SEIKO RoadClearCoat (RCC).
Para quienes desean el mejor resultado estético, SEIKO ha desarrollado las lentes dobleasféricas SEIKO A-Zone, un diseño que partiendo de SEIKO AZ añade una estilización adicional a las áreas perimetrales. El resultado es un espesor un 10% más fino, una apreciación más natural del ojo (reducción del efecto magnificador y de empequeñecimiento) y minimizan la presencia de aros concéntricos en potencias negativas.
Estos diseños responden a una mejora sobre los ejes principales y en función de si el uso se dirige a actividades en exterior, al predominio de la visión próxima o a un uso mixto.
Al tratarse de una lente personalizada, es necesaria una toma de medidas precisa y recabar tanto datos personales del paciente (centros, alturas) como los relacionados con la montura (Galbe, pantoscópico, curva base).
Utilizar unas gafas o unas lentillas es necesario para más de 25 millones de españoles y el 93% de esos usuarios considera que es nuestro sentido principal. Poder ofrecerles productos distintivos de alta calidad es lo que impulsa a SEIKO a estar un paso por delante de los demás.
CARACTERÍSTICAS DE LAS LENTES OCUPACIONALES SEIKO
LENTES 100% A MEDIDA
Tecnología de fabricación 100% FreeForm que talla toda la prescripción del paciente punto a punto en ambas caras de la lente.
VENTAJAS
Fabricación a medida de la necesidad del cliente.
Campos visuales más amplios y facilidad de adaptación.
DISEÑO & TECNOLOGÍA JAPONESA
A la vanguardia en investigación y desarrollo en el sector óptico.
VENTAJAS
AAS: DISEÑO ASFÉRICO AVANZADO
Teniendo en cuenta la Ley de Listing, se eliminan las aberraciones astigmáticas en las principales posiciones de mirada.
VENTAJAS
Aumento de la comodidad visual incluso en acciones dinámicas.
Reducción del estrés visual en todas las posiciones.
PROGRESIÓN ESPECIAL
SEIKO Indoor incorpora un diseño especial para que la lente funcione para controlar espacios hasta 4 metros de distancia.
VENTAJAS
Amplio campo visual intermedio.
Ideal para profesionales.(oficina, cocinas, enseñanza)
(Solo SEIKO INDOOR)
TECNOLOGÍA CCCS
Tallado 100% FreeForm de la prescripción del paciente en la cara interna de la lente con un sistema intrincado cóncavo-convexo.
VENTAJAS
Reducción de espesores y bases.
Mejor resultado estético y rangos más amplios.
(Solo SEIKO INDOOR)
DEGRESIÓN PERSONALIZADA
Las lentes SEIKO Computer permiten elegir una degresión de 1,0/1,5/2, dpt. Cuanta mayor sea la adición, se recomienda una regresión mayor. La regresión permite al usuario utilizar sus gafas como montura de cerca aumentando el campo visual del área próxima e intermedia. El área de visión queda limitado a un entorno de 30 cm hasta 1 metro de distancia.
VENTAJAS
Amplio campo de visión de cerca-intermedio.
(Solo SEIKO COMPUTER)
OPTIMIZACIÓN VECTORES VISIÓN LEJANA
En función de la graduación del usuario se potencia los ejes de visión del área de lejos para aumentar la definición y nitidez visual.