LENTES PROGRESIVAS

Con la garantía de SEIKO

Con el reciente lanzamiento de las lentes progresivas SEIKO PRIME X y SEIKO PRIME XCEED, personalizados FreeForm de última generación, la multinacional japonesa renueva su familia de lentes progresivas.

Nuevos diseños que incorporan novedosos avances tecnológicos para ofrecer una visión excelente con adaptación instantánea. El diseño SEIKO PRIME incorpora a su desarrollo TwinEye Modulation Technology (TMT), un avanzado sistema de sincronización binocular que actúa sobre animesotropías con diferencias tan bajas como +/- 0.50 dpt. Esta tecnología se basa en el cálculo en preproducción del campo visual de cada ojo, realizando una fusión de los mismos para que sincronización visual dé como resultado una experiencia única con el mejor confort en toda situación y para todas las distancias.

El diseño PRIME se subdivide en:

Lente SEIKO PRIME X, diseño semipersonalizado con parámetros estandarizados, resultado del análisis de los datos de cada paciente obtenidos a lo largo de los años. Esta lente simplifica el trabajo del óptico y agiliza el proceso de interacción con el usuario final.

Lente SEIKO PRIME XCEED, personalizada al 100% en función de los parámetros individuales del usuario. Este diseño añade un nuevo Prisma de reducción flexible, que iguala los espesores en el eje vertical de la lente, y un nuevo sistema de control de aberraciones prismáticas que redunda en una mejora de la calidad visual para refracciones con presencia de prismas. Para sacar el mayor rendimiento a todas sus características, la toma de datos ha de ser precisa, teniendo en cuenta distancias, centros y ángulos (curvatura y pantoscópico), así se consigue el mejor resultado visual y estético.

La gama de progresivos SEIKO incluye como lente de valor el diseño semipersonalizado SEIKO EMBLEM Xtrawide, una lente con amplios campos de visión que cuenta entre sus principales características con: Inset variable, convergencia visual adaptada minuciosamente al usuario; Diseño Asférico Avanzado, reducción de las aberraciones astigmáticas en toda la superficie de la lente, y CCCS, tallado cóncavo convexo para lentes más planas y finas.

La línea de progresivos se completa con VISION X, un diseño progresivo blando con transiciones suaves entre campos, perfecto para nuevos usuarios de lentes progresivas y con una excelente relación calidad precio. Como es habitual en los productos SEIKO, de serie traen tratamiento multicapa hidrófobo SEIKO SuperCleanCoat. Opcionalmente para todos los índices y líneas de progresivos, pueden solicitarse cualquiera de los tratamientos SEIKO con valor añadido: SuperResistantCoat, protección contra impactos y alta resistencia; SuperResistantBlue, filtro de luz azul y alta durabilidad, y RoadClearCoat, el más reciente, un antirreflejante contra deslumbramientos y capa antiestática.

CARACTERÍSTICAS DE LAS LENTES PROGRESIVAS SEIKO

Scroll al inicio