Las lentillas de realidad aumentada podrían ser pronto una realidad

Realidad aumentada

Share this post

Las lentillas de realidad aumentada podrían ser pronto una realidad

Lentillas de realidad aumentada

Día a día el ser humano trabaja para revolucionar nuestro concepto de sociedad con productos innovadores para intentar hacer más fácil las tareas de cada momento.

En este caso Mojo Visión está desarrollando unas lentillas o lentes de contacto de realidad aumentada que tienen como objetivo principal dotar al usuario de información adicional en todo momento, mediante una tecnología microscópica.

Desde 2015 la empresa esta trabajando en el desarrollo de dicho producto, haciendo que pensemos en esa tecnología futurista que hemos visto tantas veces en películas, pero con la capacidad de la tecnología y realidad actual.

Pero… ¿En mojo visión son pioneros en presentar este tipo de productos?

No es la primera vez que se intenta implementar este tipo de productos en el día a día de las personas, en el caso de Google, hace unos años lanzaron Proyect Glass. Proyecto que, a pesar del interés que causó, fue perdiendo peso por la falta de privacidad que presentaba.

A pesar de ello, la empresa multimillonaria no abandonó el proyecto por completo ya que después de eso, apostaron por las Google Glass que tampoco terminaron de cuajar. En 2019 presentaron una 2ª edición de la misma, ahora con inteligencia artificial, pero tendremos que esperar a ver que pasa esta vez.

Por el momento el este y muchos otros productos están en desarrollo y seguramente tengamos que esperar unos cuantos años para poder acceder a ellos como usuarios. Y vosotros, ¿los usaríais?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *