Lentillas para comenzar el nuevo curso

lentillas diarias

Share this post

Lentillas para comenzar el nuevo curso

Septiembre es siempre un mes lleno de retos y proyectos para todos, especialmente para los que durante este mes comienzan sus clases. Es imprescindible estar al 100% y eso en muchas ocasiones compromete algunos puntos de nuestra salud. En el caso de la vista, casos tan comunes como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, pueden incidir directamente en el rendimiento escolar, incluso en otros aspectos de nuestra salud, ya que un problema visual no tratado puede derivar en malestar, dolores de cabeza e incluso mareos.

Por eso siempre es conveniente revisarse la vista al comienzo de esta nueva etapa. Puede que nuestra vista esté perfecta y que no necesitemos gafas para ver mejor, pero en el caso de que las necesitemos y ya llevemos un tiempo usándolas seguro que nos estará asaltando una duda ¿debería cambiarme a las lentillas?

¿Gafas o lentillas?

Normalmente las gafas suelen ser más cómodas para nuestro día a día, sobre todo si este es “tranquilo”, por ejemplo no tenemos actividades físicas agendadas, pero si solemos hacer deporte a menudo ya sea como actividad escolar o complementaria, o tenemos un día cargado de actividades extraescolares, seguramente nos encontremos más cómodos, o dicho de otra forma, nos den menos preocupaciones utilizar lentillas en nuestro día a día.

También puede darse el caso que simplemente nos veamos mejor con lentillas en vez de gafas. ¡Hay muchísimas razones!

En Gelovision encontrarás una gran gama de lentillas en múltiples usos: Blandas, rígidas, diarias, quincenales, mensuales,etc. Para que estas siempre se puedan adaptar a tus necesidades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *