Tendencias en monturas 2019

monturas mr. wonderfull tendencias 2019

Share this post

Tendencias en monturas 2019

Comenzamos a encarar la recta final del año y estamos seguros de que muchos ya piensan en como afrontar el inicio de 2019.

Sintiéndolo mucho, nosotros no podemos predecir lo que pasará, ni dentro de un mes, ni a lo largo del próximo año. Lo que si podemos hacer es pensar en como han sido las tendencias en monturas de este año e intentar adivinar de que forma evolucionarán durante 2019.

Lois Lolita Vintage Tendencias monturas 2019Oris óptica doble puente Tendencias monturas 2019

Estas son las tendencias más destacadas

En cuanto a materiales, los fabricantes de monturas y varillas tienden a apostar por la sencillez y la comodidad, es decir, trabajan para conseguir que nuestras monturas sean ligeras. También observamos como la tendencia se está centrando en elegir el metal como material de construcción, dejando poco a poco de lado la pasta, que tanto se ha utilizado en los últimos años.

lINEA ROMA cAT EYE tendencias monturas 2019

Si hablamos de aquellas personas enamoradas del tipo de monturas que acabamos de mencionar, las de pasta, éstas personas seguirán pudiendo elegirlas para vestir su rostro, por supuesto, de hecho comenzamos a observar una fuerte tendencia hacia el uso de colores suaves, sobre todo en tonos marrones. Las formas más atrevidas como cat-eye, gafas redondas, retro, oversize y con doble puente seguirán evolucionando en este 2019.

Kristian Olsen 10402 Oversize tendencias monturas 2019

Estas formas atrevidas están también extendiéndose como la espuma en cuanto a monturas de gafas de sol se refiere.
Al hablar de monturas tan novedosas, puede parecer que nos adentramos en un mar que muchos de vosotros podéis percibir como inabarcable, incluso podréis ser reticentes a hace cambios tan bruscos con vuestra imagen y, otras personas, pensarán todo lo contrario.

 

Encuentra tu montura

No os preocupéis, sea cual sea la tendencia, vuestra personalidad o la imagen que queráis proyectar siempre podrás encontrar una montura a tu gusto en nuestras tiendas y, nuestros profesionales siempre estarán a vuestra disposición para guiaros hacia la elección que importa, la correcta, de eso podéis estar seguros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *