Gafas para estas navidades

gafas navidad

Share this post

Gafas para estas navidades

Las gafas se han convertido poco a poco en un accesorio imprescindible para la moda. Por eso, podemos disfrutar cada temporada de las nuevas colecciones que nos traen las ópticas. Hoy hablaremos sobre las gafas que más lo van a romper estas navidades.

Las gafas actualmente son un accesorio obligatorio, ya que trasmiten nuestra personalidad. Son tan queridas por muchos que algunos tienen varios modelos e incluso sin cristal, tan solo la montura. Quién diría esto hace unos años atrás.

Esta temporada se mantienen algunos clásicos que llevan con nosotros algunos años. Otros vienen pisando fuerte, recordando al estilo ochentero, monturas  tan coloridas que nuestra mirada será el centro de atención o unas gafas tan grandes que las podemos utilizar a la vez toda la familia.

Para gustos los colores, y estos van a ser los protagonistas de las ópticas. Esta temporada otoño/invierno 2019 es tan amplia que todos los gustos podrán encontrar un modelo o color de su agrado.

 

Gafas para estas navidades 2019: Colores

Antes de contarte cuáles son las monturas que más veremos estos días, te contaremos cuáles son los colores, materiales y estampados que encontraremos.

El negro. Amado por todos, aliado de todos los gustos y no es de extrañar y menos cuando hablamos de gafas. No suponen ningún impedimento para conjuntar.

Las gafas de pasta. La pasta lleva bastantes años con nosotros y no parece que vaya a desaparecer. Esta temporada seguirán en casi todos los tipos de montura. Pero dentro de este material vamos a ver diferentes estampados y colores.

Transparente. La montura transparente la vamos a ver tanto en gafas de ver como gafas de sol. A pesar de que no es un color llamativo, es para atrevidos, ya que no estamos acostumbrados a ver este material. Se han convertido en la tendencia de esta temporada. Una gran ventaja que nos ofrece las gafas transparente es que combinan con todo lo que nos pongamos.

Estampados. Los podremos ver de todos los colores y formas ya que las gafas de pasta con estampado llevan muy fuertes toda la temporada.

Estampado Habana. ¿Quién no tiene unas gafas con este estampado? Ha sido todo un éxito tanto para hombre como  para mujeres. A pesar de que sigue siendo moda durante unas temporadas, no se despide, porque lo seguiremos encontrando en las ópticas.

 

 

 

Gafas para primavera carey

Estampado Carey. Si decíamos que el estampado Habana ha triunfado, el color Carey no tiene nada que envidiar. Lo seguiremos viendo en ambos tipos de gafas y no es de extrañar. Si no te has probado aún una montura con este estampado, te lo recomendamos.

 

 

 

MinimalismoGafas para primavera redondas. Este estilo lo encontramos en todos los ámbitos como en decoración, arquitectura, maquillajes… Pues ha llegado a la gafas consiguiendo un efecto delicado, fino e imperceptible. En algunos casos nos puede parecer retro.

Metálicos. Su montura por excelencia son las aviador, pero cada vez las encontramos combinadas con materiales como la pasta. Los tonos metálicos que predominarán esta temporada son el dorado, plateado y rosadas.

 

 

Gafas para primavera oficina

Rojo. Lo hemos podido ver en las prendas este invierno, y ahora viene pisando más fuerte que nunca y este año se ha colado en las gafas. Es solo para las atrevidas, ya que toda la atención se centrará en tus ojos. Lo veremos en todos los tipos de montura posibles.

 

 

 

Gafas para primavera playaLiving Coral. Este color ha sido elegido el color del 2019. Es una mezcla entre rosa y naranja. Al igual que lo encontramos en las prendas o maquillaje, también lo encontraremos en nuestra óptica favorita.

 

 

 

 

Gafas para estas navidades 2019: Monturas

Te puedes considerar un experto en elegir las monturas según la forma de tu rostro, ¿o no has leído nuestro post en el que te ayuda a elegir unas lentes que favorezcan? Si no conoces nada sobre el tema te recomendamos que te pases a echarle un vistazo porque te será de gran utilidad a la hora de elegir montura.

Partiendo de la forma de tu rostro elegirás unas u otras, pero  siempre pruébate todas. Porque algunas de las monturas que encontrarás esta temporada seguro que te encantan.

 

  • Aviador

Gafas para primavera escapadaCuando las vemos no sabemos si nos recuerda a un piloto de avión, a un policía o a nuestro abuelo. No sabemos cuál de ellas te viene a la mente, lo que sí sabemos es que estarán en tus ojos dentro de muy poco. Llevan dos temporadas en el mercado y es normal que no se vayan.

Dentro este modelo encontramos un modelo que sí nos recuerdo a nuestros abuelos, y que cada vez las vemos más en la calle y en los artistas. Son las avisador cuadradas. Este modelo no te defraudará. Combina con cualquier outfit de cualquier estilo. ¿Un consejo? Si puedes hacerte con ellas es mejor en tonos metálicos como plata o dorado, ya que al ser minimalista no destacará tanto y no tendrás problemas de combinar.

 

  • Cat Eye

Gafas para primavera chica solNuestra moda se basa en volver  a repetir lo de años anteriores. El Cat Eye, es una moda de esta categoría. Pero sienta tan bien y transmite tanto que cada vez son más las que nos hacemos con esta montura que la seguiremos viendo en las ópticas esta P/V 2019.

Las veremos en todo tipo de colores, primando el rojo y negro. También, están en pasta transparente

 

 

  • XL

Gafas para primavera vacaciones

Si eres de las que por la mañana te da pereza maquillarte o que nadie te reconozca, estas son tus gafas. Llegan a esconderte las cejas y pómulos. Las encontramos en formas geométricas como cuadradas o rectangulares.

Esta tendencia que ha entrado esta temporada  la podremos ver en distintos colores, elegir ya dependerá de tu gusto o lo atrevida que seas. Las podrás encontrar en rojo, pero si eres más discreta podrás disfrutar de un gran abanico de opciones. Podrás escogerlas en estampado Habana, Carey y metálicos.

 

 

  • Round

Gafas para primavera niñas

Esta montura redondeada está pisando fuerte tanto en gafas de ver como de sol. Además, para los amantes de esta forma les informamos que las pueden encontrar tanto en pasta como metálicas. Las gafas de pasta puede recordarnos a Harry Potter; mientras que si te gusta la estética masculina y minimalista tu material será el metal.

 

 

 

Esta temporada no vamos a ver  tan solo un modelo o color, sino que tenemos un gran abanico de opciones para los diferentes gustos. La moda es disfrutar y sentirnos cómodos con lo que llevamos porque transmite lo que somos o el mensaje que queremos difundir. Pero nuestra salud es lo primero. Por eso, te aconsejamos que si utilizas gafas, elijas siempre calidad antes que cantidad. Porque los efectos de unas lentes no recomendables se muestran a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *